La Copa Santa Fe de fútbol masculino ya tiene un nuevo equipo clasificado a la tercera fase. Se trata de Central San Carlos, que este miércoles por la noche venció 3 a 1 a Susanense y avanzó en el cuadro del certamen. Los goles del conjunto local fueron marcados por Garelick, Osurak y Romero. Recordemos que en la ida, el conjunto rojo se había quedado con el triunfo (2 a 1) y eso obligó a Central a obtener una victoria por más de un gol para seguir adelante en el certamen. Ahora, en el horizonte del equipo ganador está Juventud de Esperanza, el último campeón de la Copa Santa Fe.
El resto de los clasificados del miércoles
Este miércoles por la noche, Racing de Teodelina avanzó a la tercera fase de la Copa Santa Fe de fútbol masculino tras dejar en el camino a Hughes FBC. El partido terminó 2 a 1 a favor de la Academia, que se había impuesto en la ida por la mínima diferencia y logró así un global de 3 a 1. Los goles fueron convertidos todos en el primer tiempo. Al minuto de juego abrió el marcador Facundo Frenquelli para el ganador, pero enseguida empató Bernardo Lorenzetti que le dio la esperanza al local. Sobre los 26′ de la misma etapa anotó Joaquín Bosco el segundo de Racing. Racing Club se impuso por un 3 a 1 global, eliminó a Hughes FBC, se llevó el cheque por 900 mil pesos y se metió en la tercera etapa de la Copa Santa Fe donde ahora enfrentará a Centenario de San José de la Esquina que eliminó a Independiente de Bigand tras ganarle 4-0 en la ida y 1-0 en la vuelta.
En el marco del partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Santa Fe, Huracán recibía en Chabás a Belgrano de Arequito, buscando mantener la ventaja obtenida en tierras arequitenses por 2 tantos contra 1. El cero a cero con el que terminó el encuentro, le permitió festejar. El encuentro comenzaría muy cuesta arriba para los locales, debido a que, a los 15 minutos de juego, el zaguero Matías Soto sería expulsado tras golpear en el rostro a Juan Martín Brstilo, dejando a su equipo con 10 hombres con 75 minutos por disputar. La iniciativa le perteneció al equipo de Arequito, pero no pudo quebrar la resistencia del local que mantuvo el cero en su arco y con el empate pasó a la tercera fase de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. Ahora, deberá enfrentar a Libertad de Sunchales.
Centenario de San José de la Esquina logró avanzar a la tercera fase de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. Este miércoles por la noche, en condición de visitante superó por 1 a 0 a Independiente de Bigand y aseguró el pasaje ya que en la ida se había impuesto por 4 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Federico Gentiletti para el León. El próximo rival del conjunto de Centenario será Racing de Teodelina que dejó en el camino a Hughes FBC.
Facebook Comentarios