Inicio Colon Chicco: «Vinimos con la misma idea y las mismas convicciones que el partido pasado»

Chicco: «Vinimos con la misma idea y las mismas convicciones que el partido pasado»

by Luciano Villarroel

Ignacio Chicco fue uno de los protagonistas de la tarde, además de ser uno lo de los causantes de que Barracas solo anote un gol, también le tocó pelear con adversidades que le presentaba el campo de juego del Guapo. Una vez finalizado el cotejo y en la zona mixta, fue uno de los pocos protagonistas rojinegros que dialogó con la prensa y compartió su análisis de la derrota sabalera.

«Hay que levantarse rápido, sabemos que tenemos un partido importante el próximo fin de semana. Hay que laburar y preparar la cabeza para ese encuentro» comenzó diciendo uno de los mejores jugadores que ha tenido Colón en lo que va del semestre.  «Este momento es futbolístico, hay que seguir trabajando y ser insistente. Este partido se dio así, pero vinimos con la misma idea y las mismas convicciones que el partido pasado», agregó.

Más adelante, y siendo consultado sobre cómo encontró a sus compañeros en el vestuario post partido, el golero cordobés manifestó: «El grupo está bien. Esto es fútbol, se pierde, se gana y se empata, hay que poner la cabeza en el próximo fin de semana para hacerlo de la mejor manera».

Antes del final, y ante la pregunta respecto de las condiciones en las que encontraron el terreno de juego del estadio de Barracas, Chicco comentó: «La realidad es que la cancha estaba fea, lo mismos con los arcos. Hay cosas que uno se encuentra en cada estadio y hay que lidiar con eso».

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas