Inicio Colon Christian Bragarnik pasó por Santa Fe y se reunió con los dirigentes de Colón

Christian Bragarnik pasó por Santa Fe y se reunió con los dirigentes de Colón

by Luciano Villarroel

Es casi imposible que una figura como la de Christian Bragarnik pase desapercibida. El reconocido empresario estuvo en Santa Fe para presenciar el partido de Unión Defensa y Justicia. Pero ese no fue el único motivo de su visita.

Según la información que trascendió este jueves, se pudo observar en un bar reconocido de la ciudad, estuvo reunido con el Dr. Saliva, uno de los abogados de Colón y un dirigente sabalero. Pero por el momento no se dieron a conocer los detalles de la reunión, aunque sí de los temas que se pudieron tratar.

– 1. Colón debe pagarle 450.000 dólares a Defensa y Justicia ya que compró el 50% de los derechos económicos de Rafael Delgado.

– 2. La vuelta de Brian Fernández a Colón, en diciembre vence el préstamo con Ferro.

– 3. Braganik representa a Christian Bernardi y Federico Lértora. La renovación de sus contratos está complicada desde lo económico, pero están abiertos a negociar. Ambos futbolistas tienen su vínculo hasta junio de 2022.

Vale destacar que Colón, el año próximo va a disputar la Copa Libertadores, un detalle no menor. Es por eso que ya se empieza a trabajar para tratar de cerrar estos temas lo antes posible.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas