Inicio Colon Chupete Marini: “Estoy feliz por haber renovado mi contrato con Colón”

Chupete Marini: “Estoy feliz por haber renovado mi contrato con Colón”

by Luciano Villarroel

Después de su estreno con derrota ante Lanús, la Reserva de Colón sumó el primer éxito en la Liga Profesional, al ganarle 1-0 a Godoy Cruz en el predio 4 de Junio. El DT, Adrián Marini, compartió sus impresiones y dio su opinión en relación al momento de varios juveniles. En diálogo con radio Sol Play 91.5 reconoció que “necesitábamos el triunfo para arrancar bien de local, merecimos más, hicimos un gran partido, los chicos están contentos porque se ganó. Tuvimos cuatro mano a mano, hay que trabajar en la semana, esperemos seguir por el mismo camino”.

Más adelante, se mostró feliz de extender su vínculo con el club, al expresar que “contento porque renové con la institución, tengo hasta enero de 2024, a trabajar con tranquilidad, esfuerzo y sacrificio. Darle a los chicos lo mejor para tener un buen año”. Y después, se metió de lleno con los pibes que ya asoman en la máxima división, al resaltar que “eso es una gran alegría, ver a los chicos jugar en Primera, el cuerpo técnico está muy contento de esto, que ellos vayan creciendo, y la posibilidad de mostrarse es muy importante”.

Sobre Laureano Troncoso, disparó: “Puede mostrar mucho más de lo que es, una lástima lo que le pasó en el arranque del torneo. Se tiene que recuperar, su confianza, en él está todo su crecimiento”. En su despedida, no dudó en afirmar que “la idea se basa en darle confianza a los chicos, que jueguen y se diviertan con la responsabilidad que ello amerita. Con Lanús no jugamos tan mal. Arcando, le dicen Capi, siempre va al frente, tiene siempre ganas, es un líder positivo y es muy bueno para el grupo”.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas