A través de un comunicado, el Club Atlético Colón informó un nuevo caso de coronavirus dentro del plantel profesional. Según indicaron, se trata de un auxiliar, el cual es asintomático.
“El staff médico profesional del Club Atlético Colón – Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los análisis de PCR de hisopados nasofaríngeos realizados a jugadores y auxiliares previo partido frente a Defensa y Justicia, arrojaron como resultado 1 solo caso positivo y corresponde a un auxiliar. El mismo es asintomático y se encuentra aislado a la espera de los tiempos pautados para retornar”, reza el comunicado.
El caso positivo del auxiliar no traería problemas para Eduardo Domínguez en el armado del plantel para este sábado cuando enfrente a Defensa y Justicia a las 17.10 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: VEO Noticias