Inicio Liga Santafesina Colón de San Justo le ganó a Unión y recuperó la punta del Clausura de Primera

Colón de San Justo le ganó a Unión y recuperó la punta del Clausura de Primera

by Luciano Villarroel

En los diversos escenarios de la zona se disputó el grueso de la 7° fecha del Torneo Clausura Oscar Patón Aguirre que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Colón de San Justo sigue con puntaje ideal, ya que venció a Unión como local. Además, Universidad le ganó al último campeón, La Salle Jobson.

En la Colonia San José, se registró un empate 1 a 1 entre la Universidad del Litoral y La Salle Jobson. Tras un primer tiempo sin diferencias, las emociones llegaron en el complemento. El local se puso en ventaja cerca de los 20 minutos de juego con gol de Nehemias González, y al poco tiempo, tras un centro de Martín Mancini, el defensor Jonathan Pallero marcó en su propio arco. En el Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo se impuso a Unión de Santa Fe por 2 a 0 con tantos de Agustín Farías y Matías Ayala Vera.

En el estadio 12 de Enero, Argentino de San Carlos fue contundente al derrotar por 5 a 1 a Newell´s de barrio Roma. Para el decano hubo tres goles de Franco Rolón, Francisco Godano y Nicolás Fernández, mientras que para la visita lo consiguió Martín Ravea. En el 8 de Enero de Ciclón Racing, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela empató 1 a 1 con Sanjustino. Para el Pistolero el gol lo consiguió Nahuel Blanco, y para los de San Justo, Jonatan Tarquini.

En Recreo Sur, La Perla del Oeste empató 1 a 1 con Sportivo Guadalupe bajo el arbitraje de Mariano González. Abrió el marcador a los 23 minutos de la etapa inicial César Gómez para la visita, mientras que a los 39 llegó el gol de Alexis Palacios, de penal para empatar el partido. A la vera de la ruta nacional 168, El Pozo, con goles de Víctor Salinas y Diego Fornillo, derrotó a San Cristóbal por 2 a 0.

En barrio Transporte, hubo catarata de goles, porque Independiente de Santo Tomé venció como visitante a Pucará por 5 a 4. Para los conducidos por Leandro Burtovoy los goles los marcaron Javier Fritzler, Milton Quiroz, Bruno Bezi y Gabriel Santos en dos oportunidades. En tanto, para los del Gringo Bonzi los hicieron, dos Luis Solis, Matías Heredia y Mauricio Osurak.

En cancha de Nobleza de Recreo, Ateneo Inmaculada igualó 1 a 1 con Las Flores II. Para el Colegial el gol lo consiguió Lautaro González Riaño, y para los orientados por Daniel Boloqui lo hizo Joel Abraham. Recordemos que el martes por la noche, El Quillá le ganó a Nuevo Horizonte por 5 a 0 en cancha de Ciclón Racing, y en el Rafael Batres, Colón de Santa Fe goleó a Ciclón Racing por 6 a 0. Este jueves 1° de septiembre, el capítulo siete se cerrará en cancha de Ciclón Racing, a partir de las 21, con el cruce que animarán Nacional con Cosmos FC bajo el arbitraje de Juan Bonnin.

Las posiciones quedaron provisoriamente de la siguiente manera: Colón de San Justo 19; Náutico El Quillá 18; Colón de Santa Fe y Argentino de San Carlos 17; La Salle Jobson 15; Ateneo Inmaculada 12; Universidad 11; Cosmos FC, Independiente, La Perla del Oeste y Nuevo Horizonte 10; Sportivo Guadalupe 9; Sanjustino, Newell´s, El Pozo y Las Flores 8; Pucará 7, Unión 6, Ciclón Racing 4, Gimnasia y Esgrima 2, Nacional y San Cristóbal 0.

La 8° fecha se disputará el próximo sábado 3 de septiembre con los siguientes cruces: Ciclón Racing con Pucará, Independiente con Nacional, Argentino de San Carlos con Sportivo Guadalupe, El Pozo con Colón de Santa Fe, Newell´s con Colón de San Justo, San Cristóbal con Cosmos FC, Unión de Santa Fe con La Perla del Oeste, El Quillá con Gimnasia y Esgrima, Las Flores II con La Salle Jobson, Nuevo Horizonte con Ateneo Inmaculada y Sanjustino con Universidad del Litoral.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas