Inicio Colon Colón inicia su semana de trabajo con la mira puesta en Aldosivi

Colón inicia su semana de trabajo con la mira puesta en Aldosivi

by Luciano Villarroel

Luego del gran triunfo ante Banfield por 3 a 0 quedando como único líder de la zona A, ahora el conjunto sabalero se enfoca en Aldosivi, el próximo sábado a las 19.20. Colón llega a este encuentro sin goles en contra y con 8 a favor, sumando los 9 puntos en disputa.

Para el choque ante los dirigidos por Fernando Gago, que llegarán entonados a Santa Fe, luego del triunfo ante Arsenal por 3 a 0, Domínguez tendrá que hacer una cambio obligado ante la expulsión de Facundo Garces en el último encuentro. En ese caso podría volver a la titularidad Rafael Delgado.

Luego habrá que ver como va con la recuperación del desgarro, Bruno Bianchi. También hay que seguir de cerca a Eric Meza, que salió en el segundo tiempo frente al taladro lesionado. En ese sector, su reemplazante natural sería Facundo Mura.

En cuanto a Cristián Ferreira, uno de los refuerzos sabaleros, en teoría ya podría estar a disposición de Domínguez esta semana. Por el mismo camino estaría Cristian Bernardi, quien si bien venía trabajando junto a sus compañeros, todavía no fue exigido.

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas