Para Colón vuelve a ser un barajar y dar de nuevo en este 2025 en busca del ascenso en la Primera Nacional. Para ello, tomó la posta con un proyecto diferente el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, que armó una estructura de base, apostando por Ariel Pereyra como DT.
Una de las metas es darle un mayor lugar a los valores de las inferiores y varios pibes fueron firmando sus primeros contratos profesionales. En las últimas horas se sumó otro más: «Nahuel Agustín Giménez, volante ofensivo de 20 años, selló esta mañana su primer vínculo como jugador profesional de la institución». Así lo citó el club en las redes sociales, sin precisar la duración, pero hace tiempo viene siendo por dos años. Una forma de seguir potenciando el patrimonio y abriendo el crédito para lo que viene.
También Gallay
Colón tuvo su primer amistoso de pretemporada este martes en el Brigadier López ante Patronato, con el que perdió 1-0. Un resultado que no le importa demasiado al DT Ariel Pereyra, que tiene como fin ir imprimiendo su idea y viendo las diferentes opciones. Eso sí, probó con la que hoy sería la principal formación, aunque con piezas fuera que seguramente luego serán titulares, como Guillermo Ortiz y Emmanuel Gigliotti.
En el segundo tiempo llegaron los cambios y uno que entró con ganas fue el pibes Tomás Gallay. Le confesaron a Diez en Deportes que fue «de lo más destacado» en ese segmento donde el Sabalero fue superior, pero no tuvo gol. Fue un prólogo quizás de lo que se venía, ya que este miércoles firmó su primer vínculo profesional: «En el día de hoy, Tomás Gallay selló su primer vínculo como jugador profesional de la institución. Tiene 20 años y se desempeña como volante ofensivo». Al igual que con Nahuel Giménez, no se precisó la duración, pero en principio sería por dos años.
Fuente: LT10