Inicio Colon¿Colón llegará en buenas condiciones al choque con Vélez?

¿Colón llegará en buenas condiciones al choque con Vélez?

by Luciano Villarroel

En Colón todavía reina la incertidumbre en torno al virus que ataca al plantel. Si bien es cierto que desde el Ministerio de Salud confirmaron que los primeros exámenes dieron negativo de dengue, la meta es terminar de dilucidar qué finalmente es lo que está afectando a los jugadores y por eso continúan los análisis. Producto de este escenario, el entrenamiento de miércoles por la tarde fue suspendido, ya que se sumó Gabriel Esparza con vómitos y problemas estomacales. La particularidad es que no formó parte del plantel que viajó a Buenos Aires para el partido contra Lanús y por eso el cuadro que comenzó a verse en Guillermo Ortiz, Leonardo Heredia y Gustavo Toledo ya se propagó.

Es así como el club hizo un pedido formal para la postergación del encuentro ante San Lorenzo, que debía disputarse este sábado en Santa Fe, desde las 21.30 y con arbitraje de Fernando Echenique, por la 18ª fecha de la Superliga. Con sano juicio, se hizo a lugar y por eso no habrá actividad oficial para ambos equipos este fin de semana. Pero hay un detalle que sobresale de cara a lo que se viene. Más que nada porque los futbolistas que padecen problemas de salud se someterán a una contraprueba el martes venidero. Vale recordar que estos no pueden entrenar, al igual que otros cuatro más que presentan molestias, por lo que recién estarían en condiciones de hacerlo el miércoles, solo dos días antes del duelo ante Vélez en Liniers, por la 19ª jornada.

Nuevamente estaría dando ventajas. Aunque esto es más que nada una presunción, no sería extraño que se ponga en jaque también el desarrollo de ese compromiso. En ese sentido tendrá mucho que ver también el entrenador, Julio Comesaña, ya que si piensa que puede estar a la altura con los jugadores que están en condiciones, se le dará para adelante. Aunque las dudas ya comienzan a elevarse. Para la Superliga sería un trastorno seguir encontrándole fechas, porque los diferentes equipos afrontan objetivos, pero cuando la salud está de por medio ese tipo de cuestiones quedan de lado. Habrá que ver si prima como en este caso el sentido común o se pide jugar para no seguir dilatando más el presente.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Noticias Relacionadas

Secret Link