En la previa al partido que Colón e disputará el próximo domingo a las 21.30 contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el club brindó un parte médico sobre el estado de tres jugadores del plantel.
Alan Forneris: El defensor presenta un esguince de tobillo peroneo astragalino anterior. Actualmente, se encuentra realizando kinesiología (FKT) para su recuperación, con el objetivo de acortar plazos y regresar a la competencia.
Jorge Sanguina: El mediocampista sufre de un edema óseo en la rodilla, aunque se descartó una lesión ligamentaria. Al igual que Forneris, Sanguina está llevando adelante tratamiento kinesiológico para su pronta rehabilitación.
Conrado Ibarra: El delantero presenta un esguince de tobillo. Se encuentra trabajando tanto en kinesiología como en el campo, con el fin de recuperarse de la lesión y seguir avanzando en su rehabilitación.
Con estos jugadores en proceso de recuperación, el entrenador de Colón, que ya cuenta con varias ausencias, deberá evaluar su disponibilidad y la de los jugadores en condiciones para enfrentar a Gimnasia de Mendoza en lo que promete ser un duelo clave en la lucha por la punta.
El partido, correspondiente a la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional, se disputará el domingo a las 21.30, en el estadio Víctor Legrotaglie, donde los sabaleros buscarán continuar con su buen desempeño en el torneo y bajar a uno de los punteros.
Fuente: LT10