Colón oficializó este sábado la llegada de Beltrán, Olmedo y Peinipil, tres refuerzos que ya venían trabajando desde hace varios días junto al plantel profesional en el marco de la pretemporada. Los laterales derechos Beltrán y Peinipil, junto al zaguero Olmedo, se encontraban integrados a las tareas que conduce el cuerpo técnico y ahora el club hizo formal su incorporación a través de sus redes sociales, donde les dio la bienvenida oficial.
De esta manera, Ezequiel Medrán suma alternativas en zonas clave del equipo, especialmente en defensa, de cara a un exigente campeonato de la Primera Nacional, donde la competencia interna y la profundidad del plantel serán determinantes a lo largo de la temporada. Con estos nombres, Colón continúa ajustando piezas en el armado del equipo, apostando a opciones que ya conocen el ritmo del trabajo y que buscan ganarse un lugar desde el inicio del año.
Fuente: Diez en Deportes