Inicio Colon Colón prepara un último intento para repatriar a Germán Conti

Colón prepara un último intento para repatriar a Germán Conti

by Luciano Villarroel

Germán Conti estará en los próximos días de regreso en Santa Fe porque está pronto a ser padre por primera vez. Está en Portugal entrenando para el equipo B de Benfica, ya que no está entre las prioridades del técnico Jorge Jesús, aunque fue inscripto en la lista de participación del próximo campeonato. Tendría varias propuestas para jugar en Brasil (una sería de Atlético Mineiro), pero Colón no se resignaría.

Hace algunas semanas, se le hizo una propuesta para volver, pero el jugador tenía intenciones de seguir en el exterior. Varios clubes más de Argentina lo buscaron (Independiente, Newell’s y Estudiantes), pero lo económico atentó con los acercamientos. Más que nada, porque no se puede competir con lo que pueden pagar en Brasil.

Lo concreto es que, como todavía no tendría cerrado nada, la dirigencia sabalera –este lunes por la noche hubo una importante y extensa reunión– haría un nuevo intento tratando de tocarle el corazón. La idea primaria sería para que juegue los 13 partidos del nuevo torneo de la Liga Profesional y ver después algunos más si Colón avanza. Serían poco más de cuatro meses, que le permitirían estar cerca de su familia en un momento de felicidad suprema por ser padre por primera vez. Obviamente que para ello sería clave también un cuantioso esfuerzo económico –que ni se acercaría a lo que maneja de Brasil y Turquía–, pero sabiendo de su arraigo a la ciudad y lo que significa el club, no solo como jugador sino también como hincha, podría ser algo a considerar.

El entrenador Eduardo Domínguez estaría chocho de tenerlo, ya que le daría un salto de calidad al grupo y en un lugar del campo donde solo quedó Bruno Bianchi como valor de trayectoria. Esto sería independientemente de la tratativa de Paolo Goltz, que busca salir de Gimnasia (LP). Será cuestión de ver si esta meta puede tener asidero o si directamente Germán Conti piensa que todavía no es momento para regresar a Colón.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas