Inicio ColonColón reflotó las negociaciones y está cerca de sumar a Bruno Bianchi

Colón reflotó las negociaciones y está cerca de sumar a Bruno Bianchi

by Luciano Villarroel

Osella pidió expresamente la llegada de un marcador central de experiencia, con voz de mando y buen juego aéreo. Considera que debe reforzar esa zona, como consecuencia de los goles que le marcaron al equipo por intermedio de la pelota quieta.

El plantel rojinegro cuenta con cuatro zagueros (Ortiz, Olivera, Acevedo y Schmidt). Sin embargo, la realidad indica que ninguno de ellos terminó el semestre en buen nivel. Por esa razón surgió la necesidad de sumar un defensor que venga a potenciar la zaga.

En su momento el jugador apuntado fue Bruno Bianchi pero las negociaciones se complicaron. Sin embargo en las últimas las negociaciones se reflotaron, Colón ya tiene un acuerdo con el futbolista, ahora deberá arreglar la salida de Atlético Tucumán. Algunos indican que en la negociación podría estar el pase de Guillermo Ortiz, que manifestó que se quiere ir de Colón.

Por tal motivo, la dirigencia santafesina elevará una oferta concreta para sumarlo al plantel. Eso sí, tiene que ser por el pase o al menos un porcentaje, ya que el Decano no contempla la opción de préstamo. El 50% del mismo es del club y el restante del jugador. El defensor tuvo su paso por Santa Fe, en Unión, durante la temporada 2012-2013 donde jugó 19 partidos y convirtió dos goles.

Fuente: LT10

Noticias Relacionadas

Secret Link