Inicio Colon Colón se planta y le pone un último plazo a Chancalay y su representante

Colón se planta y le pone un último plazo a Chancalay y su representante

by Luciano Villarroel

Una de las intensas negociaciones que está afrontando la dirigencia de Colón, con José Vignatti a la cabeza, está direccionada a la extensión del contrato con Tomás Chancalay, a quien se le vence el vínculo con la institución el 30 de junio de 2021. Por este motivo, luego de varias conversaciones, se le habría realizado un ultimátum al representante Andrián Ruocco.

Según se informó en su momento, Ruocco no le contestaba las llamadas a los dirigentes de Colón, debido a que se encontraba muy molesto debido a que desde hace mucho tiempo venía reclamando una mejora de contrato para Tomás Chancalay, que a su entender tenía un sueldo muy desactualizado.

En tanto que luego se mencionó que Talleres de Córdoba, por iniciativa del presidente Andrés Fassi, se había metido en el medio de las negociaciones con el objetivo de llevarse a Tomás Chancalay pero en condición de libre, es decir que quedaría supeditada su salida de Colón para junio del año que viene.

Incluso se mencionó que Talleres podría ser el paso previo para que luego Chancalay pueda desembarcar en el Pachuca de México, cuestión que al enterarse generó una gran molestia de parte del presidente José Vignatti, que ni siquiera quiso que le hablen de jugar un amistoso preparatorio contra el equipo cordobés antes del inicio del torneo.

Hay una cuestión que intranquiliza al mundo Colón ya que en enero del año que viene, si llega sin extender su contrato, podría firmar como jugador libre con cualquier otra institución, como lo hizo a principios de año Braian Galván, cuando se convirtió en jugador de Colorado Rapids de Estados Unidos.

Había grandes diferencias entre lo que pretendía el representante de Tomás Chancalay y lo que ofrecía Colón. Sin embargo, se llegó a un momento determinante, ya que el club ofreció triplicarle el sueldo al entrerriano, y le elevó la propuesta a Adrián Ruocco, la que debe responder.

Es más, se menciona que los dirigentes le dieron un ultimátum para que se cierren las negociaciones, en cuanto a la extensión o no del contrato. Es más, algunos medios se atrevieron a mencionar que en caso de no llegar a un acuerdo, el club le bajaría definitivamente la persiana a las negociaciones y se haría público, a través de un comunicado en las redes sociales, lo que ofreció Colón para renovarle el vínculo para que tengan conocimiento los socios.

Este fin de semana podría haber novedades, donde se sabrá con certezas si Tomás Chancalay firmará la extensión de su contrato con Colón, o bien se convertirá en un nuevo jugador formado en las inferiores del club, como Galván y Gerónimo Poblete.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas