Inicio Otros DeportesColón superó a Villa Dora y gritó campeón en la Liga Santafesina de Voley

Colón superó a Villa Dora y gritó campeón en la Liga Santafesina de Voley

by Luciano Villarroel

Se desarrollaron los segundos partidos de la serie final de la Liga Santafesina de primera división tanto en la rama masculina como femenina. En cuanto a los caballeros, el que festejó fue el primer equipo de Colón de Santa Fe al superar a Villa Dora como visitante por 3 a 1. Los parciales fueron 25-19, 25-23, 25-21 y 27-25, lo cual habla a las claras de lo intenso y equilibrado de las acciones. Recordemos que en el primer cotejo de la serie, la cual se desarrolló en el Gimnasio Roque Otrino, la victoria de Colón fue por 3 a 1, con registros de 31-33, 25-19, 25-17, 26-24.

Entre las mujeres, en barrio Sargento Cabral, Villa Dora derrotó a Unión de Santa Fe por un contundente 3 a 0 con parciales de 25-12, 25-20 y 25-15. En el partido jugado en el reducto tatengue el triunfo había correspondido a la escuadra roja y blanca por 3 a 1 sobre las Doras, con registros de 21-25, 25-23, 26-24, 25-19. Este marcador obliga a un tercer partido para definir la serie y consagrar al mejor elenco femenino de la temporada, el mismo será el martes 4 de diciembre a las 22 en el predio de Villa Dora.

En cuanto a la primera edición del Torneo de Máster Vóley Femenino que organiza la ASV, el campeón fue Alma Juniors de Esperanza al derrotar en la final a Unión de Santa Fe por un claro 3 a 0. En el Torneo Abierto Sub 13 femenino y Sub 15 masculino, organizado por Banco Provincial y Regatas de Santa Fe, Central San Carlos se consagró en mujeres, mientras que Libertad de San Jerónimo Norte lo hizo en los caballeros.

Fuente: UNO Santa Fe.

Noticias Relacionadas

Secret Link