Colón lo tiene en carpeta y ya habría iniciado gestiones para su contratación. Se trata de Nicolás “Cuca” Sánchez, mediocampista de Deportivo Madryn, de gran rendimiento durante la última temporada, quien ayr anunció que tampoco seguirá en la institución.
«Llegó el momento de despedirme de este GRAN club que me abrió sus puertas y me hizo sentir como en casa. Fueron tres años maravillosos, donde logramos cosas muy importantes. GRACIAS dirigentes, cuerpos técnicos, utileros, médicos, kinesiologos, nutricionista, a toda la gente que siempre nos apoyo y nos alentó, MUCHISIMAS GRACIAS a todos mis compañeros» comenzó la publicación. «Me llevo AMIGOS para toda la vida! Respete y represente el escudo siempre con el máximo respeto y esfuerzo que se merece. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON @clubmadryn.Se los va a extrañar! Éxitos, N.S 10″, fue el mensaje que publicó el jugador.
Sánchez llegó al Aurinegro en 2022, tras una temporada en Brown de Adrogué,y participó en las tres temporadas de Primera Nacional, aunque no todas fueron buenas. En 2023, ‘Cuca’ se lesionó los ligamentos cruzados de una de sus rodillas y estuvo durante 9 meses en recuperación para volver a las canchas. lo curioso de aquella grave lesión es que se produjo cuando festejó de manera exagerada un gol de su equipo.
En el último torneo, el mediocampista de 32 años fue una pieza clave en el equipo, donde acumuló 40 partidos, convirtió 7 goles y repartió 4 asistencias. La hinchada reconoció su entrega y se ha llevado ovaciones en el estadio Abel Sastre. Si bien todavía no se confirmó cual será su futuro, Madryn pierde a un futbolista que se ganó el corazón del hincha y será una baja a suplir para el elenco de Leandro Gracián
Fuente: Soy Deportes