Inicio Colon Colón viaja el viernes y en dos micros para el estreno con Defensa

Colón viaja el viernes y en dos micros para el estreno con Defensa

by Luciano Villarroel

En Colón crece la expectativa para el debut como visitante en la nueva Copa Liga Profesional el próximo domingo, desde las 11, con arbitraje de Ariel Penal, ante Defensa y Justicia por la 1ª fecha de la Zona 2. La acción vuelve después de siete meses tras el parate que se producto por la pandemia del coronavirus, que sigue generando preocupación en Argentina. Por lo pronto y, después de afrontar tres amistosos, el plantel que comanda Eduardo Domínguez está en la recta final de la preparación, amén que el DT tendría confirmada la formación titular. Solo está a espera de la evolución de Tomás Chancalay, que llegaría para ser tenido en cuenta. En caso contrario, ya tendría al reemplazante.

Mientras el foco está puesto en el trabajo en el predio Ciudad Fútbol, paralelamente se fue armando la logística para viajar a Florencio Varela. Algo que precisaba de mucha atención a raíz de los cuidados que se precisan en un momento complejo en el país por el crecimiento de contagios. La delegación que determine el técnico se trasladará el viernes después del entrenamiento para quedar concentrados y trabajar en Buenos Aires el sábado. Será en dos micros por la necesidad de mantener el distanciamiento, además de los protocolos establecidos por AFA.

El elegido para ir con el plantel es secretario general Francisco Rivero. Generalmente el que lo hacía era Ricardo Lavini, pero como es persona de riesgo debió cambiarse. Después del cotejo ante Defensa y Justicia, Colón emprenderá la vuelta a Santa Fe directamente desde Florencio Varela. Tras tener este plan armado, Eduardo Domínguez y compañía solo se mentalizan en estar óptimos física y futbolísticamente para tratar de buscar un resultado positivo del estadio Ernesto Tito Tomaghello. Luego de una temporada con más sinsabores que buenas, una nueva ilusión arranca en Colón.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas