Inicio Colon ¿Cómo le fue a Colón cada vez que lo dirigió Yael Falcón Pérez?

¿Cómo le fue a Colón cada vez que lo dirigió Yael Falcón Pérez?

by Luciano Villarroel

Luepo de cuatro partidos, donde alternó empates con derrotas, Colón buscará su recuperación cuando este miércoles, a partir de las 16.30, visite a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Al Sabalero se le presenta un escenario propicio para meterse nuevamente en la pelea por los primeros puestos, ya que tras jugar ante el conjunto del Viaducto recibirá a Central Córdoba en el estadio Brigadier López.

El cotejo ante Arsenal será controlado por Yael Falcón Pérez, quien ostenta un curioso historial de dos partidos como árbitro de los encuentros del Sabalero.

La primera vez que Falcón Pérez fue árbitro de un cotejo de Colón fue el 30 de septiembre de 2019, cuando en el Brigadier López le ganó a Argentinos Juniors por 1-0, con un golazo de Christian Bernardi tras una habilitación de Pulga Rodríguez.

En tanto que el otro partido que fue árbitro de un cotejo del Sabalero fue el 31 de julio de este año, cuando por el actual Torneo Socios de la Liga Profesional, le ganó a Godoy Cruz de Mendoza, también en Santa Fe, por 1-0, con el golazo de tiro libre de Cristian Ferreira.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas