Inicio Union Con 24 convocados, Unión espera por el trascendental choque con Gimnasia

Con 24 convocados, Unión espera por el trascendental choque con Gimnasia

by Luciano Villarroel

Unión llevó adelante este miércoles por la tarde la última práctica con miras al duelo de este jueves, desde las 19, con arbitraje de Facundo Tello, ante Gimnasia por la 14ª fecha de la Liga Profesional. Un duelo de trascendencia por ser ante el escolta, al que prende acortarle distancia para volver a acomodarse en la tabla.

Como es habitual, el DT Gustavo Munúa no confirmó la formación, pero se tendrían algunas pistas. La duda estaría en la banda derecha, respecto a si se mantiene Imanol Machuca o entra Mariano Peralta Baer. También está la chance de que el Tate salga con dos tanques: Junior Marabel-Jonatan Álvez. Aunque lo más factible es que el atacante charrúa siga en el banco.

Mientras que el foco estaría en la presencia de Juan Carlos Portillo, que recibió un golpe en el partido ante Argentinos Juniors y está entre algodones. En caso que no esté, irá Enzo Roldán.

El técnico confirmará la formación directamente en la charla técnica, aunque internamente estaría todo claro. La lista de concentrados no tiene sorpresas, donde siguen sin estar Daniel Juárez y Matías Gallegos, que se recuperan de diferentes lesiones.

Son 24 los nombres que quedaron concentrados en el predio Casasol a la espera del duelo de este jueves ante Gimnasia para intentar escalar en la Liga Profesional.

Los convocados

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas