«Estos momentos son en los que hay que estar». Esa fue la frase con la que Sebastián Prediger comenzó la semana previa al encuentro donde Colón visitará a Chaco For Ever en la primera de las cuatro finales que restan en la fase regular del campeonato de la Primera Nacional. Y todo indica que el Perro podrá, al menos, viajar al norte del país para formar parte de la delegación Sabalera.
Los primeros indicios los arrojó el entrenamiento de este miércoles, donde en el segundo turno Diego Osella dispuso un ensayo formal de fútbol en el que el capitán comenzó siendo titular. Con el correr de los minutos, le dejó su lugar a Alan Forneris, quien estuvo desde el arranque en el encuentro ante Defensores de Belgrano.
Pero no fue la única variante que ensayó Osella. En el fondo, Ezequiel Herrera, quien cumplió con la suspensión de dos fechas que recibió por haber sido expulsado ante Brown de Adrogué, reemplazó a Thiago Yossen. En tanto que, en la ofensiva, Javier Toledo hizo dupla con Genaro Rossi relegando al equipo suplente a Christian Bernardi.
El once del entrenamiento de este miércoles fue: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone y Braian Guille; Javier Toledo y Genaro Rossi
Fuente: Soy Deportes