En la noche de este viernes, Unión dio a conocer la nómina de jugadores que Cristian González dispuso convocar para el duelo ante Estudiantes de La Plata, a disputarse este sábado desde las 19:15.
Las principales novedades de la nómina radican en la presencia de seis de los refuerzos: Matías Tagliamonte, Mauricio Martínez, Ezequiel Ham, Julián Palacios, Franco Fragapane y José Angulo, de quienes el Tate ya posee la habilitación. No ocurrió lo mismo con Gastón Arturia ni Agustín Colazo, de quienes aún no llegó el transfer.
En la lista también se encuentran presentes los juveniles Rafael Profini, que parecía tener todo acordado con Gimnasia de Jujuy, y Emilio Giaccone, quien también realizó la pretemporada con el plantel profesional en Uruguay.
En cuanto al once, el Kily dispondría a: Cardozo; Gerometta, Paz, Pardo, Corvalán, Bruno Pitton; Mauro Pitton, Martínez, Ham; Fragapane y Dómina.
Fuente: Soy Deportes