Inicio Futbol Nacional Con 9 partidos, se reanuda este sábado la Primera Nacional

Con 9 partidos, se reanuda este sábado la Primera Nacional

by Luciano Villarroel

El torneo de la Primera Nacional regresará mañana y uno de los partidos que se disputará en la jornada sabatina será el que protagonizarán Atlanta y Platense en Villa Crespo, válido por la Zona A de la Fase por el primer ascenso a la máxima categoría. El encuentro se jugará a partir de las 17.10, será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports. En tanto, el próximo domingo a las 17.10 Estudiantes de Buenos Aires recibirá a Agropecuario de Carlos Casares con Leandro Rey Hilfer como juez.

Además el lunes a las 17.10 Temperley será anfitrión de Ferro con arbitraje de Julio Barraza y televisación en directo y a las 18.00 Estudiantes de Río Cuarto jugará en su estadio ante el Deportivo Morón con Héctor Paletta como juez. Por la Zona B, mañana a las 19.00 Sarmiento de Junín recibirá a Villa Dálmine con Nazareno Arasa como árbitro mientras que el domingo a las 09.00 Tigre visitará a San Martín de Tucumán con Pablo Echavarría como juez. El domingo a las 17.10 Defensores de Belgrano será local de Gimnasia de Mendoza con arbitraje de Diego Ceballos y el lunes a las 17.10 Atlético Rafaela visitará al Deportivo Riestra con Luis Lobo Medina como árbitro. La Fase por el segundo ascenso a la Primera División también comienza mañana.

A la misma hora Ramón Santamarina jugará ante Quilmes en el estadio Municipal de Tandil con Mario Ejarque como juez y a la misma hora All Boys visitará a Brown de Adrogué con Ramiro López como árbitro mientras que en Córdoba, Instituto será local de Chacarita a las 19.10 en un partido que dirigirá Jorge Broggi. También por la Fase segundo ascenso a Primera, pero por la Zona A, el sábado a las 17.10 Barracas Central será anfitrión de Independiente Rivadavia de Mendoza con Lucas Novelli como juez y a las 19.10 Mitre de Santiago del Estero recibirá a Belgrano con arbitraje de Carlos Córdoba. En tanto, a las 20.30 Alvarado jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata frente a Guillermo Brown en con Andrés Gariano como árbitro y el domingo a las 18.00 San Martín de San Juan será local de Nueva Chicago en un partido que será controlado por Fabricio Llobet.

Fuente: Aire de Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas