Inicio ColonCon cambio de esquema y varias caras nuevas, Pipo paró el equipo pensando en Lanús

Con cambio de esquema y varias caras nuevas, Pipo paró el equipo pensando en Lanús

by Luciano Villarroel

Colón no descansa en el plano deportivo, mientras lo dirigentes, con el asesoramiento de Miguel Abbondándolo, buscan cerrar más caras nuevas para cumplirle los deseos a Néstor Gorosito. Si bien es cierto que en estos días el plantel rojinegro hizo mucho hincapié en la parte física, también ahora entra en una cuenta regresiva para el primer partido oficial de esta etapa. Y esa cita será el martes 15 de agosto, a las 17, frente a Lanús en la cancha de Sarmiento (Junín) por los 16vos de final de la Copa Argentina.

A la espera de que aquellos jugadores que tienen sus pases en el exterior fueran habilitados, la idea de Pipo es utilizar a cuatro de las cinco incorporaciones que llegaron en este mercado de pases. Un tentativo once inicial sería con Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Cristian Vega, Baldomero Perlaza; Santiago Pierotti, Rubén Botta, Damián Batallini; Javier Toledo.

Quedan en el camino tres días más antes de viajar a Buenos Aires para esperar el encuentro. Pero con este panorama, los jugadores que lleguen irán poniéndose a tono, con el objetivo de adaptarse en el menor tiempo a un equipo que necesita resultados de movida en la Copa de la Liga.

Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link