En el entrenamiento de este jueves, Rodolfo De Paoli dispuso un ensayo formal de fútbol donde probó dos esquemas diferentes pensando en lo que será el encuentro ante Brown de Adrogué del próximo domingo a las 17:45.
Entre lesiones, expulsiones y retornos, Rodolfo De Paoli diagrama el once de Colón para afrontar el encuentro ante Brown de Adrogué. Este jueves, dispuso un entrenamiento de fútbol donde probó dos equipos con esquemas diferentes. A partir de esto, se dan por descontadas las vueltas de Paolo Goltz y Ezequiel Herrera, y las ausencias de Sebastián Prediger, José Neris y Oscar Garrido. Aunque aún restan dudas por dilucidar.
El primer equipo que alineó De Paoli presentó cinco variantes respecto a los que vienen de perder ante Temperley. Tres, en defensa: Herrera, Goltz y Fernández por el expulsado Garrido, Hernán Lópes y Juan Antonini respectivamente. Hubo una variante en el mediocampo -Joel Soñora por Prediger- y la restante en ataque: Javier Toledo por el mencionado Neris. El once inicial fue: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Nicolás Fernández y Facundo Castet; Joel Soñora, Alan Forneris y Nicolás Talpone y Brian Farioli; Genaro Rossi y Javier Toledo.
Luego, De Paoli dispuso la vuelta de Hernán Lópes al equipo titular y varió el esquema: primero salió Joel Soñora, que luego retornó al equipo titular en lugar de Farioli. Este once fue: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Nicolás Fernández y Facundo Castet; Alan Forneris y Nicolás Talpone; Brian Farioli; Genaro Rossi y Javier Toledo.
Así, parece haber nueve nombres definidos para el domingo: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Nicolás Fernández y Facundo Castet; Alan Forneris y Nicolás Talpone; Genaro Rossi y Javier Toledo. Los dos restantes saldrían de tres nombres: Hernán Lópes, Brian Farioli y Joel Soñora.
Fuente: Soy Deportes
Facebook Comentarios