Inicio Colon Con doblete del Pulga, Colón mostró carácter y se reencontró con la victoria

Con doblete del Pulga, Colón mostró carácter y se reencontró con la victoria

by Luciano Villarroel

Colón recuperó la memoria y venció a Tigre por 2 a 1 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en Santa Fe, en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Luis «La Pulga» Rodríguez con un doblete, a los 38 minutos del primer tiempo y a los 45 del complemento, le dio el triunfo al Sabalero, mientras que Mateo Retegui, a los 42 del segundo tiempo, marcó la igualdad transitoria para el Matador.

Con esta victoria, Colón dejó en el olvido una racha de cuatro derrotas al hilo y se ilusiona con la clasificación de Copa Sudamericana.

Tigre comenzó siendo el equipo que más tuvo la pelota, pero no lastimó en los últimos metros. Colón abrió el marcador a los 37 minutos con gol de Luis Miguel Rodríguez que tomó un rebote en la puerta del área y con el arco a su merced puso el 1-0.

En el complemento el empate llegó a los 42 minutos con la presión de Retegui en una jugada diluida donde recuperó la pelota y de zurda dejó sin opciones al arquero Ignacio Chicco. Poco le duró el empate al Matador, a los 45 minutos Luis Rodríguez de media vuelta marcó el gol para la victoria del Sabalero.

Con el triunfo consumado, Colón llegó a las 18 unidades, al igual que su rival Tigre y ambos se colocan a 11 del puntero del campeonato.

Esta es la síntesis de Colón vs Tigre por la Liga Profesional.

Liga Profesional.
Fecha 15
Colon (2) – (1) Tigre

Estadio: Brigadier Gral. Estanislao López
Árbitro: Andrés Merlos
VAR: Facundo Tello

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Leandro Ojeda; Baldomero Pedraza, Leonel Picco, Facundo Farías, Cristian Bernardi; Ramón Ábila y Luis Rodríguez. DT: Sergio Rondina.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Alexis Castro, Cristian Zabala, Facundo Colidio y Matero Retegui. DT: Diego Martínez.

Goles en el primer tiempo: 37m. Luis Rodríguez (C).

Goles en el segundo tiempo: 42m. Mateo Retegui (T); 45m. Luis Rodríguez (C).

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Julián Chicco por Baldomero Perlaza (C); 22m. Ijiel Protti por Cristian Zabala (T); 30m. Santiago Pierotti por Facundo Farías (C); 40m. Gonzalo Flores por Alexis Castro (T); 45. (+1) Lucas Acevedo por Luis Rodriguez (C); 45m. (+1) Juan Álvarez por Leonel Picco (C); 45m. (+6) Pablo Magnin por Sebastián Prediger (T

Fuente: NA

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas