Inicio Otros DeportesCon el santafesino Di Giácomo, el canotaje le dio el tercer oro a la delegación Argentina

Con el santafesino Di Giácomo, el canotaje le dio el tercer oro a la delegación Argentina

by Luciano Villarroel

Este domingo a partir de las 9 de la mañana (hora peruana) se disputó la final del k4 500 metros para argentina. El equipo conformado por Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giácomo y Manuel Lascano logró la medalla dorada en 1.22.106; le siguieron Cuba y México.

Los argentinos lograron La diferencia a partir de los 150 metros y de esta manera tomaron la posta y el equipo pudo conseguir subir al podio y llevarse el oro.

Se trata de la primera victoria del canotaje K4 en Juegos Panamericanos, desde la restitución de la distancia de 500 metros en 1995 (en los Juegos Olímpicos se corre 1000 metros).

Esta medalla dorada se suma a las victorias de Lucas Guzmán (taekwondo) y Juan Frnacisco Sánchez (Patín Artístico), y es la número seis del medallero para la delegación albiceleste.

Fuente: El Litoral.

Noticias Relacionadas

Secret Link