Inicio Union Con la vuelta del Chaco Acevedo, Unión arranca su tercera semana de pretemporada

Con la vuelta del Chaco Acevedo, Unión arranca su tercera semana de pretemporada

by Luciano Villarroel

Unión iniciará una nueva semana de pretemporada con detalles a seguir muy de cerca. Por un lado, el DT Juan Azconzábal hará foto con el amistoso del martes en Rosario ante Newell’s, que no pudo jugarse el sábado producto de la lluvia; asimismo se prestará atención a la evolución de Claudio Corvalán, que viene de sufrir un fuerte esguince de tobillo y su recuperación no le permitía estar a la par del resto.

En tanto, se tienen todos los cuidados con Franco Troyansky, que andaba con alguna molestia y, como su venta se puede dar de un momento a otro, la idea es que no corra riesgos. Pero lo que seguramente se llevará gran parte de la atención es la presencia de Nelson Acevedo, que debe presentarse este lunes a los trabajos tras terminar su préstamo en Defensa y Justicia.

“Nelson Acevedo está para reincorporarse, está la posibilidad de que Defensa y Justicia nos hable para retenerlo. Es un gran profesional y esperamos contar con él si es que decide quedarse”, apuntó en las últimas horas el presidente Luis Spahn a medios de Buenos Aires. Lo concreto que es Chaco quiere cumplir con su vínculo que expira en junio y buscará sumar su granito de arena.

Podría mencionarse como una incorporación en un lugar de la cancha con mucha juventud y donde se desea recuperar la mejor versión de Nery Leyes, que no estuvo con todas las luces la pasada temporada. Con este panorama arranca Unión la tercera semana de pretemporada.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas