El nuevo técnico verdinegro, Walter Gastón Coyette, ya maneja los once que puede iniciar el juego ante Unión de Santa Fe el próximo sábado a las 17.45. Hoy a las 9 en el club volvió al trabajo el plantel verdinegro conducido tecnicamente ahora por Coyette en lugar del renunciado “Pipo” Gorosito. En los primeros siete días de tareas el entrenador ya sacó una radiografía de lo que tiene y hecho mano entre los once titulares.
La sesión de fútbol formal dirigida por Coyette mostró a Gabriel Carabajal en la ofensiva regresando al equipo titular y formando parte de un esquema bastante ofensivo con un 4-3-3. Los primeros once de Coyette fueron: Ardente: Aguilar, Escudero, Vega, Olivera; Fernández, Gelabert, Mosca: Maná, Spinelli, Carabajal. Otra de las buenas noticias es que el ex delantero de Colón, Gustavo Villarruel, podrá estar a disposición del entrenador en dos semanas: el volante es una pieza clave para el equipo Verdinegro.
Rival conocido
Sin dudas que será una batalla táctica la que asoma. Porque, en principio, Walter Gastón Coyette amenaza con traer un 4-3-3 definido, para tirarle una contra-presión al juego de Unión y atacarlo. El reemplazante de “Pipo” Gorosito en San Juan ya sabe cómo jugarle a este Unión en Santa Fe: es que ya lo hizo el 19 de noviembre del año pasado cuando se llevó un punto con el que por ese entonces era su equipo; es decir Chacarita Juniors.
Los otros equipos que se le cerraron bien a Madelón en el 15 de Abril fueron Arsenal de Sarandí y Belgrano de Córdoba. El restante empate fue, justamente, el clásico ante Colón, donde el Tate mostró personalidad en medio de la adversidad: perdía 1 a 0 el clásico de local, lo empató y allí comenzó la remontada del equipo en este tramo final de la Superliga.
Fuente: El Litoral.
Facebook Comentarios