El mediocampista Alexis Sabella está en proceso de recuperación tras haber sufrido una fractura en el escafoides. Se había estimado que el tiempo necesario para su recuperación sería de entre 4 y 6 semanas. Aunque, recientemente se supo que el futbolista dejó Santa Fe debido a un viaje a Buenos Aires.
Según la información obtenida por Sol Play, Sabella solicitó un permiso para viajar a Buenos Aires con el propósito de resolver asuntos personales, y esta solicitud fue aprobada. A pesar de su ausencia temporal, no se tomó la decisión de separarlo del plantel ni de interrumpir su contrato con Colón.
El jugador llegó a Santa Fe procedente de Platense, aunque su pase pertenecía a San Lorenzo. Durante su tiempo en Colón, disputó 21 partidos y anotó dos goles (contra Patronato y Estudiantes Río Cuarto). En total, jugó 948 minutos, recibió dos tarjetas amarillas y ofreció 3 asistencias
Fuente: FM Sol