Inicio Union Con varios regresos, están los convocados para el partido con Argentinos

Con varios regresos, están los convocados para el partido con Argentinos

by Luciano Villarroel

Unión dio a conocer la nómina de jugadores que eligió Gustavo Munúa para visitar este domingo, a partir de las 18, a Argentinos Juniors, en La Paternal.

Se destacan los retornos de Jonatan Álvez y Federico Vera, quienes superaron sus respectivas lesiones. En tanto que nuevamente figura Ezequiel Cañete, quien ya estuvo en el duelo ante Vélez aunque no jugó, mientras que también se encuentra Tomás González, quien viene de jugar el Torneo L’Alcudia en España con la Sub 20.

En contrapartida, no están Facundo Agüero, Daniel Juárez y Matías Gallegos, quienes se recuperan de sus respectivos desgarros y como lo manifestó el mismo Munúa se irán sumando con el correr de los próximos días al trabajo del plantel.

En cuanto al equipo titular que presentará Gustavo Munúa ante el Bicho, hay dos grandes dudas. En la delantera, todos los boletos los tiene Junior Marabel para reemplazar a Mariano Peralta Buaer, quien incluso podría aparecer por el extremo derecho en lugar de Imanol Machuca.

Sin embargo, no se descarta que el ténico de Unión apuesta por Kevin Zenón para reemplazar a Machuca, quien no viene teniendo buenos rendimientos pero es la apuesta fuerte de cada partido

Los viajeros

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas