Inicio Union Con Vazzoler en el banco y Madelón en la platea, Unión visita a Barracas Central en Sarandí

Con Vazzoler en el banco y Madelón en la platea, Unión visita a Barracas Central en Sarandí

by Luciano Villarroel

Unión afrontará este lunes el último partido en condición de visitante del Torneo Apertura cuando visite, desde las 15, a Barracas Central en el estadio Julio Humberto Grondona, en cotejo válido por la Fecha 15 de la zona A. Los rojiblancos, que en la tarde del domingo anunciaron el cuarto proceso de Leonardo Madelón, contarán por tercer partido con la dirección técnica de Nicolás Vazzoler, que después de este duelo volverá a tomar las riendas en Reserva.

En el plano local, Unión viene de empatar 1-1 contra Newell’s, en un partido donde mereció más pero debió conformarse con esa unidad. Pero luego, en su viaje a Ecuador, la pasó muy mal, fue goleado 3-0 contra Mushuc Runa y eso determinó que la dirigencia vuelva a la carga para buscar el sucesor de Cristian González. Si bien no era el plan A, el presidente Luis Spahn optó por el cuarto regreso de Leonardo Madelón para hacerse cargo de este difícil presente.

Por su parte, Barracas Central viene de dos golpes durísimos: el martes fue superado y goleado 3-0 ante Argentinos Juniors y anteriormente quedó eliminado de la Copa Argentina en la primera ronda, tras perder 2-0 ante Defensores de Belgrano. El Guapo, pese a que solo ganó tres de los últimos once partidos, está, momentáneamente, clasificándose como octavo y si gana ante Unión llegará con muchas chances de pasar a octavos de final en la última jornada.

Probables formaciones

Barracas Central: Marcos Ledesma; Facundo Matter, Kevin Jappert, Fernando Tobio, Yonatthan Rak, Rodrigo Insua; Dardo Miloc, Iván Tapia, Nahuel Barrios, Javier Ruíz; Jhonatan Candia. DT: Rubén Darío Insúa.

Unión: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas; Franco Pardo, Mauricio Martínez y Claudio Corvalán; Julián Palacios, Ezequiel Ham, Rafael Profini, Mateo Del Blanco; Lucas Gamba y Marcelo Estigarribia. DT: Nicolás Vazzoler.

Hora de inicio: 15

Televisa: ESPN Premium

Árbitro: Hernán Mastrángelo

VAR: Ariel Penel

Estadio: Julio Humberto Grondona

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas