Inicio Voley Con Vicky Mayer, quedó definido el plantel de Las Panteras para el Mundial

Con Vicky Mayer, quedó definido el plantel de Las Panteras para el Mundial

by Luciano Villarroel

Hernán Ferraro, entrenador de la Selección Argentina femenino de vóley, definió a las 14 jugadoras que integrarán el plantel de Las Panteras en el Mundial de Países Bajos y Polonia, a fines de septiembre.

Las armadoras serán las mismas de los Juegos Olímpicos de Tokio: Victoria Mayer y Sabrina Germanier, mientras que como opuestas estarán Erika Mercado y la juvenil cordobesa Bianca Cugno. El equipo argentino contará con cuatro centrales: la experimentada Emilce Sosa, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Brenda Graff.

Como puntas-receptoras viajarán Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas y Lucía Verdier, mientras que las líberos serán la capitana Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Las Panteras viajarán el próximo miércoles 7 rumbo a Francia, donde jugarán un torneo preparatorio hasta el 18. Después se trasladarán a Arnhem, Países Bajos, de cara al debut en el Mundial frente a China, el domingo 25 de septiembre.

Argentina integrará el grupo F y tendrá como rivales a China, Brasil (el lunes 26), República Checa (el miércoles 28), Colombia (el viernes 30) y Japón (el domingo 2 de octubre).

Fuente: Télam

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas