Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Conejo Benítez: "Hoy estoy a un 50% de mi rendimiento" - DeporFe.com
Inicio Colon Conejo Benítez: “Hoy estoy a un 50% de mi rendimiento”

Conejo Benítez: “Hoy estoy a un 50% de mi rendimiento”

by Luciano Villarroel

“Para nosotros es primordial ganar confianza entre los compañeros y luego pensar en los resultados para el torneo”. Así de concreto fue el paraguayo Jorge Benítez, una de las incorporaciones de Colón para la Liga Profesional, que este jueves por la mañana fue titular en el amistoso ante la Selección Sub 20 de Uruguay en el estadio Centenario.

Desde Montevideo, Conejo dejó sus sensaciones: “Ya estoy en el 50% de mi rendimiento. Me costaron los primeros días porque estuve un tiempo parado, pero ya estoy ganando ritmo para estar cerca de lo que puedo dar”. “Como todo profesional, debe ser consciente que el fútbol es físico y debe trabajar para estar a pleno. Fútbol tenemos y solo pensamos en recuperar el nivel. Son importantes estos partidos”, agregó el Guaraní, al que Marcelo Saralegui pidió en este mercado.

Sobre el duelo ante los juveniles charrúa, indicó: “Las sensaciones son siempre positivas, porque las pretemporadas traen estas cosas. El equipo tiene que estar bien en todo sentido. Empezando el torneo será diferente y la mentalidad será crucial, porque ahí ya es por los puntos. Quizás en las pretemporadas no se juega bien, porque hay mucho físico”.

Luego, contó que les pide Marcelo Saralegui: “El técnico quiere que seamos un equipo corto. Algo que lo caracteriza y lo llevamos adelante, jugando entre 30 y 40 metros. Empujamos todos juntos, se corre menos y se llega mejor. En mi caso, me gusta jugar bien arriba, pero me adapto a lo que le diga el profe, como saliendo a buscar y arrastrar las marcas”. En el final, Conejo Benítez dijo que “uno debe sumar para agarrar el ritmo del equipo. Solo queda conocernos mejor”.

Con información de UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas