Inicio Colon Confirmado: Teuten y Neris no volverán a jugar en Colón en este 2024

Confirmado: Teuten y Neris no volverán a jugar en Colón en este 2024

by Luciano Villarroel

Cuando parecía que Colón le abría las puertas de nuevo a José Neris y Andrew Teuten, no sería tan así después de las declaraciones del DT Iván Delfino, que se mostró molesto por el tema. Sobre todo, por el desplante del delantero.

“Teutén sabía que no iba a venir y con Neris no pude hablar, le mandé un mensaje, pero no contestó. Acá necesitamos que estén los que quieran estar”, tiró a la salida de los vestuarios de la cancha de Almirante Brown. Por contrato, ambos deben regresar, pero por lo que se pudo saber, no quieren disputar la Primera Nacional y buscan otras opciones.

Delfino más que nada quería contar con Neris, que es justamente el que habría hecho desplante y por eso el enojo. Habrá que ver cómo sigue esta historia si finalmente ambos no quiere retornar. Al zurdo le quedan todavía seis meses más de vínculo, mientras que la situación del atacante es diferente, porque incluso reformuló el plan de pago de su pase con River de Uruguay y está al día.

Se deben a Colón, pero con este escenario, es complicado qué pasará, ya que el conductor sabalero tampoco quiere contar con quienes no estén a gusto o prefieran otra cosa

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas