Unión vs. Boca es uno de los partidos de la Fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol que se jugará el miércoles por la tarde en el estadio «15 de abril». Habrá cortes y desvíos por el partido. Toda la información brindada por el Ministerio de Seguridad.
El partido entre Unión y Boca está programado para este miércoles a las 19.15, en el estadio de los Tatengues. Estos son los cortes y desvíos de calles en la zona de la cancha. A continuación, AIRE te cuenta lo más importante que tenés que saber antes de ir a la cancha.
Los santafesinos y Tatengues volverán a encontrarse con un partido de la Liga Profesional en Santa Fe y deberán saber una serie de puntos que fueron aportados por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Se recomienda evitar la zona del estadio «15 de abril» durante el horario del encuentro.
Entre los datos más importantes se destaca la «Apertura del Estadio» que será a partir de las 17.15 (el partido se juega desde las 19.15) y que el operativo policial comenzará a las 16.15, mientras que los cortes y desvíos de calles arranca desde las 16.45. A continuación el resto de los puntos a tener en cuenta (Ver foto).

Fuente: Aire de Santa Fe