Inicio Selección Argentina Copa América: Argentina se enfrenta a Canadá por un lugar en la gran final del domingo

Copa América: Argentina se enfrenta a Canadá por un lugar en la gran final del domingo

by Luciano Villarroel

Las selecciones de Argentina y Canadá reeditan el comienzo de la Copa América, aunque esta vez se enfrentan en la semifinal y por un lugar en la final del torneo.

El encuentro comienza a las 21 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y contará con el arbitraje del chileno Piero Maza y de la asistencia de Juan Lara en el VAR. El encuentro se podrá ver por TyC Sports, DSports, Telefe y TV Pública.

La “Albiceleste” llega al partido tras clasificar como líder del Grupo A con victorias sobre Canadá, Chile y Perú. En cuartos de final, en tanto, eliminó a Ecuador en los penales tras empatar 1-1 en tiempo regular.

Lionel Scaloni analiza varias variantes respecto del equipo que jugó el pasado jueves ante “La Tri”: Giovani Lo Celso o Leandro Paredes podrían ocupar el lugar de Enzo Fernández y en ofensiva Ángel Di María iría por Nicolás González y Julián Álvarez por Lautaro Martínez

Otra modificación que pondrá en la pizarra para su estudio es armar la tradicional línea de tres centrales, que ya utilizó en varias oportunidades y hasta en el Mundial.

El seleccionado norteamericano, por su parte, llegó a esta instancia tras quedar como escolta de la “Albiceleste” en la Zona A: perdió en el debut con Argentina, venció a Perú y empató con Chile. En cuartos superó a Venezuela en los penales tras un 1-1 en tiempo regular.

Posibles formaciones:

Argentina: Emiliano Martinez; Gonzalo Montiel, Cristián Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María, Julián Álvarez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Canadá: Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Jonathan Osorio, Eustáquio, Richie Laryea, Jacob Shaffelburg; Jonathan David, Cyle Larin.

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas