Inicio Futbol Nacional Copa Argentina: Lanús y Sol de Mayo definen esta noche al rival de Colón

Copa Argentina: Lanús y Sol de Mayo definen esta noche al rival de Colón

by Luciano Villarroel

Lanús, de buena campaña en la Liga Profesional de Futbol, enfrentará hoy a Sol de Mayo, de Viedma, del Torneo Federal A, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará a partir de las 20.05 en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires, será arbitrado por Diego Ceballos y televisado por la señal TyC Sports.

Lanús dirigido por Frank Darío Kudelka, llega al partido luego de haber superado a Huracán por 1 a 0 por la 15ta fecha de la Liga Profesional donde se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones. Sol de Mayo, por su parte, perdió en su estadio contra Germinal de Rawson por 4 a 1 en un partido valido por la novena fecha del Torneo Federal A, en el que está anteúltimo.

El ganador del cruce entre Lanús y Sol de Mayo jugará su siguiente partido en 16vos de fina ante Colón de Santa Fe, que eliminó a Colegiales.

– Probables formaciones –

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri y Braian Aguirre o Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta; Franco Orozco, Leandro Díaz y Franco Troyansky o Pedro De La Vega. DT: Frank Darío Kudelka.

Sol de Mayo: Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, Uira Marques, Rodrigo Paillalef y Matías Kucich; Alberto Reyes, Alan Sosa, Eber Ramírez y Fernando Valdebenito; Lucas Núñez y Germán Cervera. DT Diego Galván.

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires.

Hora de inicio: 20.05

TV: TyC Sports.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas