Inicio Liga SantafesinaCopa Ciudad de Recreo: La Perla fue consagrado campeón tras los incidentes en las semifinales

Copa Ciudad de Recreo: La Perla fue consagrado campeón tras los incidentes en las semifinales

by Luciano Villarroel

octava edición de la Copa Ciudad de Recreo, certamen que organiza el Concejo Municipal de aquella localidad, no terminó de la manera esperada. Mediante un comunicado oficial dio por finalizado el certamen, en el cual le faltaba la jornada donde se jugaría el partido por el tercer puesto y la final. El motivo: incidentes importantes en el partido de semifinales entre Central Oeste y Defensores de Recreo, en el cual el “Comanche” se quedó con el triunfo por 2 a 1, pero a definición del informe policial que se brindaran a las autoridades.

Mediante un comunicado oficial emitido por el Concejo Municipal, expresó que La Perla se consagró campeón del certamen, luego de haber vencido en semifinales a Cosmos FC por 5 a 0. Los graves incidentes entre Central Oeste y Defensores de Recreo en cancha de Deportivo Nobleza lo descalificaron a ambos y “serán sancionados con penas que serán informadas debidamente por resolución” del propio Concejo. También se estableció que no hay segundo, tercer ni cuarto puesto en el certamen. A pesar de ello, todos recibirán los kits deportivos establecidos por participar.

Con esta resolución, el “Azulgrana” se quedó por segunda vez consecutiva con el certamen, aunque de la forma menos deseada, ya que es un certamen característico de pretemporada en la Liga Santafesina y Liga Paivense, que se vio empañado considerablemente.

Defensores de Alto Verde, finalista del torneo en Nuevo Horizonte

Defensores de Alto Verde está siendo uno de los grandes protagonistas de la pretemporada, porque tiene un andar muy bueno en los amistosos jugados. Ya entrado en semifinales del certamen organizado por el club Nuevo Horizonte, venció por 2 a 0 a Loyola, con doblete de Mirko Ramírez, y jugará el partido definitivo, el próximo sábado desde las 20.15. La otra semifinal se disputará este miércoles entre Nuevo Horizonte y Los Canarios, en el estadio del “Turquesa”. En división reserva, el equipo Sol Naciente ganó 6-0 a Alto Verde y está en la final y enfrentará al ganador de Loyola y Los Canarios.

 

Fuente: Aire de Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link