Inicio Clásico SantafesinoCopa Proyección: El clásico de Reserva de AFA se juega en la quinta fecha en Unión

Copa Proyección: El clásico de Reserva de AFA se juega en la quinta fecha en Unión

by Luciano Villarroel

Unión y Colón compartirán la zona A de la Copa Proyección en reserva y van a jugar el clásico en la cancha de Unión el próximo 13 de agosto, por la quinta fecha.

En el debut, Colón visitará a Tigre en Victoria y Unión será local ante Estudiantes. El primer partido como local de Colón será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el primero de visitante de Unión será ante Boca..

En realidad, Unión mantendrá el mismo fixture del equipo de Primera y Colón se sumó a la disputa de este torneo de reserva, al igual que Ferro, lo cual le dará una competencia más exigente que la que venía teniendo en este tiempo

Fuente: El Litoral

Noticias Relacionadas

Secret Link