Inicio BasquetCopa Santa Fe: Arrancan los partidos de revancha de los playoffs

Copa Santa Fe: Arrancan los partidos de revancha de los playoffs

by Luciano Villarroel

Sanjustino ante San Martín de Carlos Pellegrini jugarán este miércoles en el Cuna de Matadores dando inicio a los segundos puntos de las series de playoffs en la Copa Santa Fe. El primer encuentro quedó para los de Carlos Pellegrini que intentarán sellar su pasaje a la siguiente instancia.

El jueves, Rivadavia Juniors recibe a Atlético Tostado. El mejor de la fase regular ganó sin problemas en su casa y quiere asegurar su pasaje a la próxima fase en el estadio del rojo.

Para el viernes quedan los seis partidos restantes con CUST buscando empardar la serie ante Atlético San Jorge en su cancha. Los santotomesino estuvieron muy cerca de quedarse con el primer punto, pero no les alcanzó ante el segundo mejor elenco de la fase regular.

Además, Banco Provincial, que ganó por amplio margen ante su gente, viaja a Ceres para tratar de meterse entre los ocho mejores equipos Federativos ante CACU desde las 21.30. Repasamos todos los duelos de octavos a continuación.

PLAYOFFS – FEDERATIVO

JUEGO Nº2 – Miércoles 6 de septiembre

21.30 – (0) Sanjustino vs San Martín (CP) (1)

Jueves 7 de septiembre

21.30 – (0) Rivadavia Jrs. vs CAT (1)

Viernes 8 de septiembre

21.30 – (0) CUST vs Atlético San Jorge (1)

21.30 – (0) Huracán (SJ) vs Atlético Sastre (1)

21.30 – (0) Americano (CP) vs Alumni (Casilda) (1)

21.30 – (0) Atl. María Juana vs El Tala (Rosario) (1)

21.30 – (0) CACU vs Banco Provincial (1)

21.30 – (0) Atalaya vs Temperley (Rosario) (1)

Fuente: Basquetboleando

Noticias Relacionadas

Secret Link