Inicio ColonCopa Santa Fe: Colón ganó en Reconquista y habrá clásico en semifinales

Copa Santa Fe: Colón ganó en Reconquista y habrá clásico en semifinales

by Luciano Villarroel

En una jornada vibrante en el estadio Héctor «Ñato» Vacou, Colón derrotó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y habrá clásico con Unión en las semifinales de la Copa Santa Fe 2025. El conjunto dirigido por Martín Minella se repuso tras arrancar en desventaja y lo dio vuelta con dos goles de Iván Ojeda, figura del partido.

El Tricolor había abierto el marcador a través de Rodrigo Núñez, pero el Sabalero lo dio vuelta y selló el triunfo que lo deposita en la próxima instancia, donde lo espera nada menos que Unión. El partido se jugará en el estadio Brigadier López y una fecha probable es el sábado 13 de septiembre.

El destino quiso que el torneo provincial regale un nuevo clásico santafesino. Tal como sucedió dos años atrás, Colón enfrentará a Unión en las semis de la Copa Santa Fe. El encuentro tendrá lugar en el estadio Brigadier Estanislao López, y todavía resta definirse la fecha.

El Tatengue llega a esta semifinal tras eliminar a Atlético de Rafaela en una dramática definición por penales. En el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, empataron 1-1 con goles de Derlis Aquino (de penal) y Mateo Aimar, y desde los doce pasos el conjunto de Nicolás Vazzoler se impuso 5-4.

Sobre cuándo podría jugarse el clásico entre el Sabalero y el Tatengue, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, aseguró que el partido podría jugarse «en 2 o 3 semanas», pero que lo definirán con el Ministerio de Seguridad de la Provincia. «Será a mediados de septiembre», adelantó

Fuente: Aire de Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link