La Copa Santa Fe continúa avanzando en su desarrollo y se viene un fin de semana largo cargado de acción en donde se dará inicio a la fase 3 del torneo de fútbol masculino y se definirá la llave de octavos de final de un campeonato femenino que ingresa en su recta decisiva. Entre los varones, ingresa a la competencia el actual campeón, Juventud de Esperanza, que estará visitando a Central San Carlos en duelo de equipos de la misma liga, además de que comenzarán su participación Atlético Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur y Sportivo Las Parejas, los elencos que representan a la provincia de Santa Fe en el Torneo Federal A, tercera división del fútbol argentino.
En cuanto al calendario de partidos del fútbol masculino, la acción de esta tercera etapa dará inicio en la tarde del sábado 14, cuando desde las 15.30 la Universidad reciba a La Salle en Colonia San José, en una eliminatoria entre representantes de la Liga Santafesina. Ya en domingo 15, también desde las 15.30, comenzarán los cruces entre Sanjustino y Atlético Rafaela en el portón del norte, y entre Huracán y Libertad de Sunchales en la localidad de Chabás.
Siguiendo con la acción del domingo, pero a partir de las 16, San Lorenzo de Ambrosetti será anfitrión de Atlético Tostado, al tiempo que Unión de Arroyo Seco espera por Argentino Quilmes de Rafaela. En simultáneo hará su presentación el campeón defensor, Juventud de Esperanza, con una dura visita a Central en la ciudad de San Carlos Centro. Cerrando la actividad dominical y desde las 17, Colón de San Justo será local de Ferrocarril del Estado de Rafaela.
Ya en la jornada del lunes 16, feriado nacional, se abrirán otras dos series. A las 15.30 en Villa Gobernador Gálvez, Coronel Aguirre recibirá la visita de 9 de Julio de Rafaela, mientras que a partir de las 16 y en Reconquista, Atlético y Tiro espera por Juventud de Malabrigo. El martes 17 y desde las 20.30, Alumni de Laguna Paiva recibirá a Ben Hur de Rafaela mientras que en el último de los choques de ida Centenario de San José de la Esquina recibirá a Racing de Teodelina el miércoles 18 a partir de las 21.
Copa Santa Fe – Fútbol Masculino
3° fase – Partidos de ida
Sábado 14/6
- 15.30 Hs. UNL vs. La Salle en Colonia San José
Domingo 15/6
- 15.30 Hs. Sanjustino vs. Atlético Rafaela en San Justo
- 15.30 Hs. Huracán vs. Libertad de Sunchales en Chabás
- 16.00 Hs. San Lorenzo vs. Atlético Tostado en Ambrosetti
- 16.00 Hs. Unión de Arroyo Seco vs. Argentino Quilmes en Arroyo Seco
- 16.00 Hs. Central San Carlos vs. Juventud de Esperanza en San Carlos Centro
- 17.00 Hs. Colón de San Justo vs. Ferrocarril del Estado en San Justo
Lunes 16/6
- 15.30 Coronel Aguirre vs. 9 de Julio en Villa Gobernador Gálvez
- 16.00 Atlético y Tiro vs. Juventud de Malabrigo en Reconquista
Martes 17/6
- 20.30 Hs. Alumni vs. Ben Hur en Laguna Paiva
Miércoles 18/6
- 21.00 Hs. Centenario vs. Racing de Teodelina en San José de la Esquina
Fuente: El Litoral
Facebook Comentarios