Quedó conformado el cuadro de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, donde Colón se cruzará contra Juventud de Malabrigo. La organización lo diagramó –aunque podría cambiar– para el domingo 8 de octubre, a partir de las 16, pero en otro escenario.
Se juega en este caso siempre primero en la cancha del equipo de la categoría menor, pero como no cuenta con un reducto con las comodidades necesarias, se encontró otro que, dicho sea de paso, permitirá también tener una recaudación mayor: el nuevo estadio de Romang FC (Simón de Iriondo 250). Tiene capacidad para 2.500 personas en la tribuna, pero se amplía si se utiliza también los alrededores.
De igual modo, el motivo principal lo difundió Juventud de Malabrigo mediante un comunicado: “Por disposición del Ministerio de Seguridad ante la visita del equipo de Primera División, Club Atlético Colón, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, y con el fin de resguardar la seguridad de los aficionados, jugadores y alrededores, se determinó jugar en el nuevo estadio de Romang”.
Vale recordar que este certamen es afrontado por el Sabalero con la reserva, que en el debut superó como visitante a Atlético de Rafaela 2-0, llevándose el premio de 700.000 pesos.
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES
Facebook Comentarios