Inicio Copa Santa Fe Copa Santa Fe: Ferrocarril del Estado y Juventud Pueyrredón avanzaron a cuartos de final

Copa Santa Fe: Ferrocarril del Estado y Juventud Pueyrredón avanzaron a cuartos de final

by Luciano Villarroel

El último campeón de la Liga Rafaelina de Fútbol dio la nota en los octavos de final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino al eliminar ni más ni menos que a Newells Old Boys de Rosario. En Barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado fue ampliamente superior y así lo reflejó el marcador.

Sebastián Barolo, el capitán del equipo, abrió el marcador a los 37 minutos rompiendo e ingresando al área con pelota dominada y definiendo de zurda. En tanto que Matías Clemenz, culminando una buena jugada colectiva, selló el 2-0 cuando faltaban diez minutos para el final. En cuartos de final, Ferrocarril del Estado se medirá ante Susanense. Próximamente, la Federación Santafesina de Fútbol dará a conocer el cronograma completo de ese compromiso.

En Venado Tuerto

Con Rosario Central aguardando en cuartos de final, Juventud Pueyrredón y Central Córdoba se medían en Venado Tuerto buscando meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. Finalmente, el local terminó sacando el boleto luego de recuperarse tras comenzar abajo en el marcador y lograr revertirlo para conseguir una clasificación histórica.

Agustín Flores, a los doce minutos de juego, abrió el marcador para la visita. Sin embargo, dos zurdazos, uno de David Luna y otro de Brian Hermosa, pusieron el 2-1 para Juventud Pueyrredón: todo en el primer tiempo. En el complemento, el local supo administrar la ventaja y resistir en los momentos de embate rival para quedarse con el triunfo. En cuartos de final, Juventud Pueyrredón afrontará un encuentro histórico para la institución: se medirá ante Rosario Central. El cronograma será informado oportunamente por parte de la Federación Santafesina de Fútbol.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas