Inicio Liga SantafesinaFutbol Amateur Copa Santa Fe: Se confirmaron tres nuevos clasificados a la tercera fase del certamen masculino

Copa Santa Fe: Se confirmaron tres nuevos clasificados a la tercera fase del certamen masculino

by Luciano Villarroel

La Copa Santa Fe de fútbol masculino continúa a plena actividad y este miércoles por la noche tuvo tres encuentros revancha en su segunda etapa. Centenario de San José de la esquina fue uno de los equipos que dio la nota este miércoles por la noche. Es que en la ida había caído 2 a 0 ante Racing de Villada como local. Sin embargo, el León se impuso 3 a 1 como visitante, forzó los penales y logró la clasificación.

El equipo de la Liga Interprovincial comenzó ganando con un gol de Joaquín Marchegiani sobre el final del primer tiempo. En el complemento, Lautaro Ministeri lo igualó parcialmente para Racing; pero finalmente Federico Gentiletti y Felipe Ciccarelli marcaron los tantos para forzar la definición desde los once metros. Allí la visita se hizo fuerte, venció 5 a 4 y ahora deberá medirse en la tercera ronda ante Central Córdoba de Rosario, equipo de la Primera C.

Juventud Pueyrredón fue otro de los equipos que logró su clasificación por la vía de los penales. En la ida había sido 1 a 1 ante Atlético Elortondo y este miércoles tocaba definir en Venado Tuerto. Los goles del encuentro tuvieron lugar en el complemento, cuando Juventud jugaba con un hombre menos por la expulsión de Jeremías Pérez en la primera parte. Alan Sanz abrió la cuenta de penal para el local, mientras que Leonel López igualó las acciones para los de Elortondo. En la serie de penales, Juventud Pueyrredón se impuso 3 a 2 y logró el pasaje a la próxima etapa, donde se medirá ante Racing de Teodelina.

La Academia se clasificó luego de dejar en el camino a Jorge Newbery de Venado Tuerto. Este miércoles por la noche fue empate en cero en el duelo disputado en Teodelina, y por la victoria de Racing 2 a 0 en la ida, el equipo albiceleste selló su clasificación. Cada uno de los elencos que clasificó desde esta instancia se adjudicó el premio de 600.000 pesos que estipula la Copa. El resto de los encuentros de la segunda fase se disputará durante este fin de semana.

Copa Santa Fe – Segunda Fase

Racing de Villada 1 (3) – Centenario de SJE 3 (3) – Ganó Centenario 5 a 4 por penales
Juventud Pueyrredón de VT 1 (2) – Atl. Elortondo 1 (2) – Ganó Juventud 3 a 2 por penales
Racing de Teodelina 0 (2) – Jorge Newbery de VT 0 (0)

Tercera Fase

Central Córdoba – Centenario de SJE
Juventud Pueyrredón de VT – Racing de Teodelina

Fuente: EL Litoral

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas