Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Copa Santa Fe: Se suspendió el partido entre el Talleres y Rivadavia - DeporFe.com
Inicio Basquet Copa Santa Fe: Se suspendió el partido entre el Talleres y Rivadavia

Copa Santa Fe: Se suspendió el partido entre el Talleres y Rivadavia

by Luciano Villarroel

El segundo punto de la serie de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquet entre Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Rivadavia Juniors se suspendió debido a la falta de la cantidad requerida de efectivos policiales en el estadio. Cumplimentado un tiempo prudencial y no habiendo hecho presentes, los jueces se retiraron al hotel para elevar el informe correspondiente. El Tribunal de disciplina definirá en las próximas horas si corresponde volvera jugar el partido o darle los puntos a la visita, con lo cual el equipo de Sebastián Ciorciari barrería la eliminatoria. La llave está 1-0 en favor de los Diablos Rojos que ganaron el partido de ida 73 a 71.

Almagro no pudo cerrarlo en casa

Platense de Reconquista corría el riesgo de cerrar su notable campaña en Esperanza ante un rival que lo sorprendió en la ida y que claramente cuenta con argumentos para darle pelea. Pero los de Sposetti salieron a jugarse las últimas fichas y acertaron un pleno con el 86 a 77 que les permitió poner el 1 a 1. En el ganador, que jugó un gran primer tiempo y luego aguantó, hizo 25 Marcos Piedrabuena, 17 Matías Galligani y 13 Juan Frigeri. En el local anotaron 16 José Álvarez y Walter Lezcano y 12 Nicolás Villalba. Ahora se define en la Avenida, en Reconquista.

Ceci de Gálvez le sacó el invicto a Sport Cañadense y lo hizo justo a tiempo, para evitar la eliminación de la Liga Provincial. En el Andrés Nocioni, el Amarillo una vez más le bajó goleo y ritmo a los celestes, pero esta vez además ganó para poner el 1 a 1. Fue 68 a 57 con 17 de Joaquín Cabré y 15 de Ignacio Aguirre (10 asistencias y 9 rebotes), mientras que en la visita anotó 16 Gino Avenali y convirtió 12 Lucas de la Fuente y Bruno Mártire. Ahora, la definición por el pasaje a semifinales será en el Florencio Varni.

En Rosario, Brown de San Vicente ganó 96 a 90 en tiempo extra (iguales en 81) en tremendo partido. Hubo cambios varios en el liderazgo y argumentos para ganar por ambos bandos. Parecía que Sportsmen lo tenía en el bolsillo en los segundos finales del tiempo regular, pero Brown lo empató y en tiempo extra fue más fino para forzar tercer partido en San Vicente. Jonathan Morero hizo 25, Walter Storani 16, Luis Verga 13 al igual que Guille Kenig y Genaro Priotti. Ya no pudo contar con Caligaris, a quien se le vención el préstamo. En el local hizo 26 con 16 rebotes Pablo Mécoli y 23 Gonzalo Caviasso.

Fuente: Marca Personal – FEBASANTAFE

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas