Inicio Liga SantafesinaFutbol Amateur Copa Santa Fe: Unión de Sunchales eliminó a San Martín de Progreso y será rival del tate en octavos

Copa Santa Fe: Unión de Sunchales eliminó a San Martín de Progreso y será rival del tate en octavos

by Luciano Villarroel

El único representante que quedaba de Liga Esperancina en la competencia fue eliminado por el equipo que milita en el Torneo Federal.

En la noche del sábado en Sunchales, Unión impuso su poderío futbolístico y venció con claridad a San Martín de Progreso por 3 a 0. El juego fue arbitrado por Hugo Moreira secundado por Jorge Tolosa y Fabricio Galeano.

En el partido de ida jugado en Progreso, el equipo de Sunchales había vencido por 1 a 0 y por lo tanto la serie quedó 4-0 a favor de los verdes.

Con este resultado Unión avanza en la Copa Santa Fe y enfrentará ahora a Unión de Santa Fe en la siguiente fase. San Martín, el último campeón absoluto de la Liga Esperancina, regresará a la competencia chacarera y planteará nuevos objetivos de competencia para el próximo año.

Desde Progreso destacaron el acompañamiento del público y la gran experiencia que significa para todos este tipo de competencias.

Formaciones:

Unión de Sunchales: Lautaro Romero; Raúl Chamorro, Raúl Barros, Alejandro Siben y Lautaro Peralta; Manuel Vargas, Martín Caballo, Cristian Sánchez y Uriel Funes; Alfredo Pussetto y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

San Martín de Progreso: Martín Barzagui; Tomás Barufato, Lautaro Oggier, Santiago Schneider y Lautaro Cuffia; Ayton Carestia, Bautista Girardi, Juan Meynet y Luciano Zenklusen; Emiliano Cataneo y Cristian Rolón. DT: Daniel Camusso

Fuente: Esperanza Día x Día

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas