Este lunes se realizó en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, el sorteo la Copa Libertadores y Sudamericana 2019. Lo más importante pasaba por conocer a los rivales de Colón y Unión en el segundo certamen de importancia en el continente.
En este sentido, se confirmó que serán Deportivo Municipal de Perú e Independiente del Valle de Ecuardor, respectivamente Vale recordar que la competencia comenzará el 5 de febrero y finalizará el 9 de noviembre. Habrá una final única y su sede será la ciudad peruana de Lima
El Sabalero jugará el primer partido como visitante y definirá la serie en el estadio Brigadier López; mientras que para el Tatengue será al revés: arrancará el cruce en el estadio 15 de Abril y luego viajará a la altura (2.800 metros sobre el nivel del mar) para ir en busca de la clasificación.
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES