Cada declaración de Claudio Corvalán jamás pasará desapercibida en el mundo Unión. Y es que el capitán se ganó un respeto grande dentro de un grupo que pasó por diferentes situaciones y ahora tendrá que ponerse a las órdenes de un nuevo entrenador. En Florencio Varela, lo que representó la partida de Cristian González, arrancó recordando que «nos estaba costando mucho de visitante, me parece que nos propusimos hacer eso, sacamos un punto importante, ojalá que sea el quiebre para empezar a sumar». Luego reconoció que «fue una despedida como nos merecíamos todos, vivimos momentos muy fuertes, vino en un momento donde estábamos a la deriva, agarró la bandera del club, con sus formas, con su carácter, fue un orgullo tenerlo como técnico, va a quedar la persona, nos enseñó muchas cosas».
Mugre también subrayó que «hay que estar completamente agradecido, puertas para adentro en el club ayudó a un montón de gente, la imagen y el dolor que se tiene que ir nos pegó mucho a todos». «Nos enteramos ayer a la noche (NdR: domingo) y nos chocó un poco por las formas, son decisiones, es difícil asimilarlo porque es una persona que queremos muchos, queremos ganar, cuando los resultados no se dan parece que está todo mal». El defensor también dijo que «se hizo hincapié en las declaraciones que dijo en Chile, y es lo que siempre dice, el tema es cada uno como lo quiere agarrar, hay que hacernos cargo de lo bueno y malo, la gente que quiere buscar cosas donde no las hay, si hubiésemos sido otro equipo. Nos dijo un montón de veces, mirá te van a entrar por la espalda me tengo que hacer responsable, lo bueno nos dice, y lo malo, los impactos son distintos».
En otro tramo de sus dichos apuntó: «Cuando arrancas cada torneo y de cómo terminamos el torneo pasado, hicimos un gran torneo, las expectativas fueron altas, por eso el impacto de las derrotas es mayor, si somos un poco regulares, si ganamos en estos tres partidos nos metemos entre los ocho, soy positivo, lo malo que sea una anécdota». Ya en su despedida, agregó: «El DT que venga va a encontrar un grupo sano, golpeado por la salida del técnico, como grupo estamos bien, lo dirá el técnico que venga, somos responsables en parte, sino no se estaría yendo el técnico, voy a hablar con la verdad o lo que siento, hicimos un buen partido. Con defectos o viertudes lo buscamos respaldar de la mejor manera. Lo hicimos con Cruzeiro y Central Córdoba».
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios