Claudio Corvalán dialogó este jueves en la rueda de prensa de la institución con motivo del partido que deberá afrontar este viernes ante Patronato en lo que será el comienzo de la fecha 20 de la Superliga Argentina.

En este caso, el capitán se refirió al rival como un equipo necesitado de puntos ya que el Patrón está en zona de descenso: “Tenemos que aprovechar esa situación, jugar un poco con la desesperación de ellos tal vez de la gente y tratar de hacer nuestro juego, más que nada en focalizarnos en lo nuestro que venímos haciendo de manera correcta y entonces seguir por ese camino para poder tratar de traernos los tres puntos para Santa Fe“, dijo el jugador.

Luego se refirió a la vuelta con el Mineiro en Brasil pero Corvalán desvió la pregunta y de manera contundente aclaró que están pensando primero en Patronato: “Nos tenemos que mentalizar en eso, después el sábado ya pensar en el partido del jueves. Esto es lo que nos va a hacer a nosotros hacer una buena tarea más allá de que pueda ser difícil o no“, aclaró.

Fuente: FM Sol 91.5